Estatua de la Virgen María intacta en incendio provocado por Harvey

Una familia de Robstown, al oeste de Corpus Christi, Texas, perdió sus hogares a causa de un incendio en el momento en que el huracán Harvey golpeó el área.

Los Rojas evacuaron las tres viviendas que tenían en su propiedad, y cuando volvieron se encontraron con que todas habían sido reducidas a escombros a causa de las llamas.

Sin embargo, encontraron entre las cenizas algo que les devolvió la esperanza, una estatua de la Virgen María intacta.

“Algunos tal vez culpen a Dios y otros culpen al huracán pero lo único que quedó en pie aquí fueron las cosas santas” dijo Natali Rojas a CNN.

“Como puedes ver esta figura es la única que sobrevivió. Cavé aquí buscando mis cosas y todo lo que encontré fue a la Virgen María”, agregó.

 

La estatua quedó intacta. Foto especial

 

La familia rojas dijo que el Departamento de Bomberos de Robstown combatió a las llamas, incluso mientras el huracán golpeaba la zona.

“Quisiera agradecer a los bomberos por su valentía de estar aquí en plena tormenta. Fue increíble”, dijo Jesús Rojas, padre de Natali.

La familia cree que la imagen es una señal que les indica que ellos también pueden superar la tragedia.

“Aprecia lo que tienes, escucha las advertencias, abraza a tus hijos y agradece a Dios por hoy y ayer, y reza por un mejor mañana”, dijo Natali.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios