Estas son las ciudades menos estresantes del mundo

De acuerdo con la compañía británica Zipjet, de 150 ciudades clasificadas, Stuttgart (Alemania), es la ciudad menos estresante del mundo, seguida de Luxemburgo (Luxemburgo), Hannover (Alemania), Berna (Suiza) y Múnich (Alemania).

Burdeos (Francia), Edimburgo (Escocia, Reino Unido), Sídney (Australia), Hamburgo, (Alemania) y Graz (Austria), completan el listado de las diez primeras.

La empresa realizó un estudio de las ciudades donde se vive con mayor y menor estrés del mundo en 2017. Para ello, se basaron en factores que pueden provocar el deterioro de la tranquilidad y aumentar la ansiedad, como el nivel de tráfico, la calidad del transporte público, las zonas verdes, el desempleo, la seguridad y el ruido, entre otros.

Por otro lado, las más estresantes son Bagdad, seguida de Kabul (Afganistán), Lagos (Nigeria), Dakar (Senegal), El Cairo (Egipto) y Teherán (Irán).

Bagdad obtuvo índices muy altos en contaminación  y su sistema de transporte público fue considerado muy deficiente.

Entre las peor calificadas se encuentran São Paulo (Brasil), San Salvador (El Salvador), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Ciudad de México (México) y Bogotá (Colombia).

MVS.COM

Comentarios

Comentarios