Estará El Payo en temporada grande de la Plaza México

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

La empresa de la Plaza México dio a conocer hace unos momentos el elenco de matadores de toros mexicanos y extranjeros que actuarán en la Temporada Grande.

Es un elenco en general joven, donde predominan los toreros mexicanos, quienes serán apuntalados por algunas figuras extranjeras.

Los mexicanos Leo Valadez, Luis David Adame, Fermín Espinoza “Ardillita”, como mexicanos y el debut del rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza son un ejemplo de los toreros más jóvenes que verán acción en una temporada cuya fecha de inicio se dará más adelante.

Por lo pronto, del 13 al 27 de octubre, se llevará a cabo el canje del derecho de apartado.Al elenco podrían agregarse algunos otros nombres, pues la empresa está cerrando todavía negociaciones con otros toreros.

Un dato interesante de este anuncio es que serán lidiados encierros de algunas ganaderías que no vienen constantemente al ruedo capitalino, ante la petición de los aficionados de que no sean los mismos hierros cada año.

El elenco

El elenco de matadores (se anuncian en orden de antigüedad) y ganaderías que actuarán en la Plaza México en la temporada grande 2017-2018 es el siguiente.

Ganadería: San Mateo, Rancho Seco, Sajay, Villa Carmela, Reyes Huerta, Boquilla del Carmen, Fernando de la Mora, Montecristo, La Estancia, Arturo Gilio, Bernaldo de Quirós, Barralva y Los Encinos.

Matadores mexicanos: Alfredo Ríos “El Conde”, Federico Pizarro, Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo, Ignacio Garibay, José Luis Angelino, Fabián Barba; Arturo Macías, Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Ernesto Javier “Calita”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Gerardo Adame, Diego Silveti, Sergio Flores, Fermín Espinoza “Ardillita”, Luis David Adame y Leo Valadez. Matadores extranjeros: Enrique Ponce, Juan José Padilla, Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Sebastián Castella.

Rejoneadores mexicanos: Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas. Rejoneadores extranjeros: Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios