sábado, junio 27, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Estado es líder en mejora regulatoria

Falta camino por recorrer para materializar todos los objetivos

por Redacción
1 febrero, 2023
en Local
Invierte 10 mdd Pascual en SJR

Durante la sesión solemne de Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), Alberto Montoya, Comisionado Nacional, reconoció al Gobierno de Mauricio Kuri como primer lugar en su indicador nacional.

17
VISTAS


Durante la sesión solemne de Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), Alberto Montoya, Comisionado Nacional, reconoció al Gobierno de Mauricio Kuri como primer lugar en su indicador nacional, así como por ser la primera entidad del país en sumarse al Catálogo Nacional de Regulaciones Trámites y Servicios (CENARTIS).

A esta sesión solemne, asistieron en representación del Gobernador, Antonio Rangel, secretario de Planeación y Participación Ciudadana y Pedro Paredes, Comisionado Estatal de Mejora Regulatoria del estado Querétaro.

En su intervención, Antonio Rangel, destacó la convicción y la voluntad política del gobernador, Mauricio Kuri, para impulsar la simplificación, la desregulación, el rediseño y la digitalización tramitológica, como un proyecto prioritario de su administración, el cual se traduce en más oportunidades para todos.

Asimismo, reconoció que falta camino por recorrer para materializar todos los objetivos que se han planteado; sin embargo, aseveró que este reconocimiento, es un indicativo de que se está avanzando en la dirección correcta.

De la misma forma, Pedro Paredes, destacó que este año será fundamental para avanzar en la integración de trámites digitales y en la incorporación de tramitología municipal al sistema estatal, por lo que señaló que la participación ciudadana, la cooperación con la CONAMER y con organismos internacionales como la OCDE, serán fundamentales para alcanzar los objetivos planteados para 2023.

Etiquetas: kurimejora regulatoriatrámites

RelacionadoNoticias

60% de la población ocupada tiene empleo formal en Querétaro: SEDESU

60% de la población ocupada tiene empleo formal en Querétaro: SEDESU

27 junio, 2026
Estudiantes del COBAQ, seleccionados para Taller Internacional de Ciencia para Jóvenes 2026

Estudiantes del COBAQ, seleccionados para Taller Internacional de Ciencia para Jóvenes 2026

27 junio, 2026
Abrirán plantel Aeropuerto de la Escuela de Bachilleres UAQ

Abrirán plantel Aeropuerto de la Escuela de Bachilleres UAQ

27 junio, 2026
Más de dos mil 400 personas reconocen los avances de Qrobus

Más de dos mil 400 personas reconocen los avances de Qrobus

27 junio, 2026
Siguiente noticia
Diputados del PAN, norteados

Grave el vocero de la pandemia

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.