Eric Salas no comparte las observaciones de Malpica

Invitó Eric Salas a que Darío Malpica sea más claro en sus acusaciones, pues asegura que se le han dado a la Coparmex las facilidades en el tema de transparencia. FOTO: FACEBOOK
Invitó Eric Salas a que Darío Malpica sea más claro en sus acusaciones, pues asegura que se le han dado a la Coparmex las facilidades en el tema de transparencia. FOTO: FACEBOOK

Sobre los señalamientos del presidente de Coparmex, Darío Malpica Basurto, de la obstaculización que han tenido tres presientes de las Mesas Directivas de la Legislatura por el Monitoreo de Desempeño Legislativo, el diputado Eric Salas, quien fuera uno de los señalados, negó lo dicho y aseguró que en realidad se dieron facilidades en el tema de transparencia.

“No, de ninguna manera, yo creo que el presidente de Coparmex de Querétaro, de manera personal, se ha atendido con toda la oportunidad de todas las observaciones que se han tenido en cuanto a transparentar, desde mi punto de vista, al organismo empresarial; se dieron todas las facilidades en cuanto a mi corresponde y ahí creó que le hace falta información, porque esas aseveraciones no las comparto, no son verdaderas”.

Además, apuntó que durante el tiempo en que fue presidente de la Mesa Directiva “se dieron las facilidades, de tal manera que antes de salir de la Mesa se presentó la propuesta que tuvieron; temas que a ellos les interesaba que se difundieran”.

Eric Salas también refutó al decir que la Legislatura está cumpliendo conforme a lo que establece la ley, y pidió al presidente de Coparmex ser más claro sobre a qué puntos se refiere, porque de lo que señaló hay una notable falta de información.

“Nosotros estamos cumpliendo con la ley; entonces, no sé a qué puntos se refiera, y ojalá fuera más claro en sus aseveraciones, porque nosotros, la LVIII Legislatura, desde mi presidencia y como presidente de la Comisión de Planeación, te puedo decir que estamos cumpliendo a cabalidad lo que marca la ley. Entonces no hay ninguna evasión en cuanto a dar a conocer información, la actividad de los diputados, las leyes que estamos trabajando, al contrario y esos comentarios la legislatura ha sido muy dinámica y muy puntual”.

 

Daniel Peña

 

Comentarios

Comentarios