Envía DIF Estatal 20 toneladas más de ayuda humanitaria a Ciudad de México

Incansable, Karina Castro de Domínguez ha participado de lleno en el acopio y distribución de los víveres aportados por los queretanos. FOTO: DIF ESTATAL
Incansable, Karina Castro de Domínguez ha participado de lleno en el acopio y distribución de los víveres aportados por los queretanos. FOTO: DIF ESTATAL

El Sistema Estatal DIF, presidido por la Sra. Karina Castro de Domínguez, informó que este día salió el quinto envío de víveres para las personas damnificadas del país.

Fueron 20 toneladas las que se mandaron a la Oficina de Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, a manera de contribución de los queretanos para aminorar los impactos del desastre natural que se presentó.

“Seguimos sumando esfuerzos. Querétaro es solidario y lo ha demostrado todos estos días. Mi reconocimiento y admiración por su bondad”, expresó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

El trailer se fue cargado de alimentos de la despensa básica para adultos y bebés, productos de aseo personal, agua, cobijas y material de limpieza.”Seguiremos aquí hasta que se requiera. Estamos en cada centro de acopio poniendo todo nuestro corazón por nuestros hermanos. Fuerza México”, enfatizó la Sra. Karina Castro de Domínguez.

En total con esta entrega, el DIF Estatal ha enviado 220 toneladas para los hermanos damnificados de Baja California Sur, Oaxaca, Morelos y Ciudad de México.Cabe recordar que el centro de acopio del DIF Estatal instalado en la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes permanecerá abierto este fin de semana, y está ubicado en la avenida Constituyentes esquina con la calle Reforma Agraria en la colonia Casa Blanca.

También pueden acudir a donar productos a las cinco Estaciones de Bomberos; a la Cruz Roja Mexicana situada en avenida Balaustradas esquina Circuito Estadio s/n Col. Centro Sur; y en la Planta de Almacenamiento del DIF Estatal en avenida Universidad s/n casi esquina con Tecnológico en la Colonia Centro.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios