Entregarán este viernes a PGR nave industrial que se le compró a Anaya

El abogado Patricio Kegel Jacob, abogado de Luis Alberto López López, chofer de Manuel Barreiro, informó que este viernes se le entregará a la Procuraduría General de la República (PGR) la nave industrial que el hoy candidato presidencial Ricardo Anaya le vendió a la empresaManhattan Master Plan Development en 54 millones de pesos.
En un comunicado, el litigante detalló que la entrega se realizará a las 10:00 horas como parte del acuerdo que se celebró con la PGR y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.
Tras este acuerdo, la PGR se desistió de la acción de la acción penal en contra de Alberto López luego de haber proporcionado información que refuerza la investigación que tiene abierta la dependencia por el delito de lavado de dinero.
Al respecto, Kegel Jacob aseveró que tras la difusión del acuerdo, decidieron seguir dando transparencia a su actuación con el objeto de evitar cualquier suspicacia o desinformación.
Mencionó que la entrega de la nave tiene el propósito de que la PGR y demás instancias gubernamentales se subroguen en los derechos de propiedad de la misma con objeto de dar por concluida esta etapa de la investigación.
La nave industrial se localiza en el Lote 82 del régimen de propiedad en condominio denominado “Parque Innovación Tecnológico”, en la ciudad de Querétaro.
Cabe recordar que durante la audiencia del 10 de abril celebrada en Centro de Justicia Penal Federal en Querétaro,  el fiscal de la PGR dijo que si bien Alberto López firmó unos documentos como prestanombres de su jefe Manuel Barreiro, dicha acción la realizó sin conocer de qué trataban los documentos y que lo hizo por la confianza que le tenía a Barreiro.
MVS.COM

Comentarios

Comentarios