Entregan paquetes de útiles escolares en Amealco de Bonfil

Amealco de Bonfil, Querétaro.-En la escuela secundaria técnica número 24 “Rafael Ramírez” de la comunidad de San Ildefonso en el municipio de Amealco de Bonfil, fueron entregados los primeros paquetes escolares gratuitos para el siguiente ciclo escolar.

El gobernador de Querétaro, Francisco​ Domínguez Servién encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera y la entrega de los primeros paquetes escolares.

A ello, el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién refrendó su compromiso con la educación durante su administración, pues aseguró que durante su administración ha destinado 767 millones de pesos en el rubro de la educación.

“Uno de los compromisos cuando llegué como Gobernador, ha Sido el de la educación. En mi administración hemos dado 5 veces más que la administración pasada…767 millones de pesos han Sido destinados a la educación de los y las queretanas y ese seguirá siendo mi compromiso conos jóvenes para que todos tengan la oportunidad de conocer continuar sus estudios”.

En tanto que Rosendo Anaya Aguilar, presidenta municipal de Amealco de Bonfil, resaltó además de la entrega de utiles escolares, las inversiones que Gobierno del Estado ha realizado en infraestructura educativa, no solo a la escuela secundaria técnica”Rafael Ramírez”, sino a las demás escuelas del municipio, l
mismas que se han visto beneficiadas con becas escolares, transporte e infraestructura.

“Reconozco ese trabajo señor Gobernador…en lo que va de la administración entre gobierno estatal y municipal, se han destinado poco más de 50 millones de pesos y que ha dado beneficios a los amealcences y espero así señor Gobernador, sigamos trabajando juntos”.

POR: DANIEL PEÑA

Comentarios

Comentarios