Entregan estufas ecológicas

Memo Vega Guerrero recorrió diversas comunidades del municipio para hacer la entrega. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Memo Vega Guerrero recorrió diversas comunidades del municipio para hacer la entrega. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Guillermo Vega Guerrero, alcalde de San Juan del Río, a través de gira de trabajo por diversas comunidades de la entidad, realizo la entrega de más de 120 estufas ecológicas, motivo por el cual las mujeres beneficiadas expresaron su agradecimiento por los beneficios que estos apoyos sociales brindan en el cuidado de la salud de sus seres queridos y en los gastos del hogar.

Habitantes de las comunidades de La Corregidora, El Chaparro y Tunamanza, expresaron: “Presidente Memo Vega, le damos las gracias por beneficiarnos con este apoyo que nos ayudará a cuidar de nuestra salud mientras preparamos nuestros alimentos. En nombre de las familias beneficiadas, le agradezco su trabajo para darnos estas estufas”, dijo la Alicia Osornio Barrón, beneficiada.

Durante su mensaje Vega Guerrero, señaló que en lo que va de la presente administración municipal, suman más de 10 mil estufas ecológicas entregadas a igual número de familias, asegurando que continuará brindando este tipo de apoyos y otros más que permitan que las familias sanjuanenses disfruten de una mejor calidad de vida.

“Esto es sólo una pequeña muestra de lo que este gobierno quiere para ustedes y sus hijos: apoyos reales y perdurables por muchos años. Estas estufas significan buena salud para ustedes, representan un ahorro en su bolsillo y permiten también cuidar del entorno en el que viven; estos son beneficios que van más allá de lo que el dinero o una despensa pueden servir”, dijo.

Cabe señalar que en cada una de las visitas por las comunidades, Guillermo Vega se dio a la tarea de escuchar y atender diversas necesidades expresadas por la ciudadanía, refrendando su compromiso por encabezar un gobierno solidario con la población sanjuanense.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios