Entregan apoyos de Ampliación de Vivienda

Con estos bonos, entregados por Mario Calzada y su esposa, Lorena Regalado, fueron beneficiados 104 habitantes de El Marqués, Amealco, Corregidora y Querétaro FOTO: EL MARQUÉS
Con estos bonos, entregados por Mario Calzada y su esposa, Lorena Regalado, fueron beneficiados 104 habitantes de El Marqués, Amealco, Corregidora y Querétaro
FOTO: EL MARQUÉS

Encabezó el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en compañía de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, la entrega de Bonos del Programa Ampliación de Vivienda, con los que se vieron beneficiados 104 habitantes de El Marqués, Amealco, Corregidora y Querétaro.

En su intervención, el alcalde de El Marqués destacó que la administración busca satisfacer las principales demandas de los habitantes, siendo una vivienda digna una de las prioridades.

“Trabajando en equipo es como le podemos rendir mejores cuentas a los ciudadanos, nos estamos enfocando en satisfacer una de sus demandas más sentidas, que tiene que ver justamente con su patrimonio, una familia que cuenta con la seguridad de tener una vivienda digna multiplica su productividad. Nos interesa que con este progreso se transforme la calidad de vida de las familias, que es nuestro principal fin de la administración”.

Por otra parte, Mario Calzada ratificó su apoyo a los migrantes del municipio que sean deportados, con becas para sus hijos y trabajos para los padres.

“Implementamos un programa de becas para todos los hijos de migrantes que sean deportados y a ellos si tienen la necesidad de continuar con algún empleo, los vamos a acercar a nuestra bolsa de empleo. Llegó un caso al DIF de una familia de Atongo que sufrieron un accidente en Estados Unidos, ya hicimos la gestión para que se venga el hijo y próximamente vamos a traer al padre, y los vamos a ayudar a encontrar algún empleo, no los vamos a dejar solos”.

Así mismo, el diputado federal Hugo Cabrera destacó la importancia de tener un techo propio.

“Estamos entregando más de 2 millones de pesos en estas obras, la diferencia entre tener un espacio digno y propio, alejarse de estar rentando de algo que no es suyo, esa es la enorme diferencia que empiezan hoy con el cuarto adicional y que sepan que estamos respondiendo y reiterarle a Mario mi apoyo y vamos a trabajar en conjunto”.

Por su parte, el delegado federal de Sedatu, Adán Gardiazabal, felicitó a los beneficiados.

“Es una gran satisfacción poder entregar estos apoyos, esto en 90 días se verá transformado en un recámara que mejorara en cierta forma la calidad de vida de todos ustedes, siéntanse afortunados de recibir este apoyo porque tenemos más de 200 mil solicitudes, vienen buenas noticias para Querétaro por parte de la Sedatu, la suma de todos es lo que generará que podamos seguir moviendo México”.

Para finalizar, el beneficiario Ismael Castañón agradeció el apoyo. “A nombre de todos los beneficiarios del programa Ampliación de Vivienda, quiero agradecerles por este apoyo, aquí nos encontramos beneficiarios de Corregidora, Humilpan, Amealco, Querétaro y El Marqués”.

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios