ENTREGA PEÑA HOSPITAL IMSS 2

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

En Querétaro encabezará este jueves el presidente Enrique Peña Nieto la 109 Asamblea General Ordinaria del IMSS, en el marco de la inauguración del Hospital General Regional Número 2, ubicado en El Marqués, con inversión de mil 560 millones de pesos, en beneficio de 429 mil personas.

El nuevo nosocomio, el más importante de la entidad, dispone de 260 camas, 48 consultorios , 12 quirófanos y 51 especialidades médicas, entre ellas: Endocrinología Pediátrica, Neurología Pediátrica, Cardiología Pediátrica, Neumología Pediátrica, Nefrología Pediátrica, Neonatología, Gastroenterología Pediátrica, Oncología Pediátrica, Infectología y Gineco-Oncología.

La Asamblea del IMSS de esta tarde tiene como  objetivo: reafirmar el compromiso del Gobierno de la República con la seguridad social y el bienestar de los mexicanos.

Además verificar el cumplimiento a la Instrucción Presidencial No. 486 “Ampliar y dar mantenimiento a la infraestructura médica del Instituto Mexicano del Seguro Social”.
Igualmente se entregarán los Premios IMSS Competitividad a Unidades que destaquen por sus resultados y desempeño, así como por el nivel de satisfacción otorgado a los usuarios y otros grupos de interés.

Estos son:

* Dr. Farwel Fortino Guerrero Sauceda (Director de la Unidad de Medicina Familiar No. 27, Tijuana, Baja California).

* Lic. Eudarico Roderic Maas Rodríguez (Administrador del Velatorio 05, Yucatán).

* Lic. Virgilio de Jesús Carrizosa Plata (Titular de la Subdelegación Cuernavaca).

* Subdelegación 7 “Del Valle”.

* Reconocimiento especial: Dra. Concepción Grajales Muñiz (Titular de la División de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Transmisibles en la Coordinación de Vigilancia Epidemiológica).

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios