Entrega Memo Vega Polo DIF

Guillermo Vega Guerrero visitó la comunidad Ojo de Agua, donde inauguró el Polo de Desarrollo DIF. FOTO: CÉSAR ORTIZ / CORRESPONSAL
Guillermo Vega Guerrero visitó la comunidad Ojo de Agua, donde inauguró el Polo de Desarrollo DIF. FOTO: CÉSAR ORTIZ / CORRESPONSAL

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Más que una obra de cemento, es un espacio mejorado que representa un punto de encuentro, en el que los habitantes se reúnen para hacer comunidad, refirió Guillermo Vega Guerrero, alcalde de San Juan del Río, al entregar la rehabilitación del Polo de Desarrollo DIF, en la comunidad de Ojo de Agua.

“En estos tiempos es muy importante la existencia de estos lugares, donde se reúnen para participar en talleres, hacer activación física, entre otras actividades, que les permiten hacer comunidad y cuidarse los unos a los otros”, aseguró el edil.

Detalló que esta obra es parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal, la cual representó una inversión de 215 mil pesos y consistió en la demolición y construcción de losa, impermeabilización, 80 metros cuadrados de firme de concreto, trabes, aplanados y muros, beneficiando a más de mil personas.

Además, durante su estancia por la comunidad, el munícipe visitó la Casa de Salud, la cual se comprometió a equipar con mobiliario y a colocar una fosa séptica para beneficio de los comuneros.

Por su parte, Lucina Ramírez, habitante del lugar expresó que “estamos muy contentos, ya que el Polo de Desarrollo ha sido rehabilitado. Haciéndolo un lugar más digno para el uso de nuestros niños y adultos mayores. Quiero agradecer al señor presidente Memo Vega, por tomar en cuenta a la comunidad de Ojo de Agua, sabemos que contamos con su apoyo. Ahora nos toca a nosotros como comunidad cuidar este espacio y hacer un uso adecuado de él y participar en las actividades, tomando en cuenta que son para nuestro beneficio”.

Comentarios

Comentarios