Entrega Memo Vega obras en comunidad Santa Rosa Xajay

Habitantes de la calle emiliano Zapata, acompañan al edil sanjuanense en la entrega de las obras. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Habitantes de la calle Emiliano Zapata, acompañan al edil sanjuanense en la entrega de las obras. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Durante gira de trabajo por la comunidad de Santa Rosa Xajay, en San Juan del Río, el alcalde Guillermo Vega Guerrero, resaltó que se ha invertido en la localidad en obras como la construcción de barda perimetral en la secundaria y de mejora de una calle principal, con una inversión de más de 1.1 millones de pesos.

“Lo más importante que podemos hacer por nuestros niños y jóvenes es apoyar su educación, bridarles herramientas para que puedan construir un mejor futuro y sean personas de bien”, expresó.

Asimismo, Vega Guerrero dijo estar satisfecho por hacer posible este tipo de obras, pues dijo que no sólo permiten contar con una mejor escuela, sino también representan un entorno más seguro para los alumnos y docentes.

Así mismo el munícipe, realizó la entrega de la obra de construcción de empedrado húmedo en la calle Emiliano Zapata, para facilitar los traslados de las personas que diariamente hacen uso de esta vialidad.

Indicó que para la mejora de esta calle se realizaron trabajos de levantamiento de empedrado seco, nivelación de suelo y colocación de empedrado con mortero en cerca de 200 metros lineales.

Cabe señalar que durante su recorrido, el presidente municipal atendió las diversas peticiones que la ciudadanía le expresó, para seguir trabajando en beneficio de la comunidad y sus familias.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios