Entrega Memo Vega obras de techumbres

FOTO: ROTATIVO
FOTO: ROTATIVO

San Juan del Río.En apoyo al desarrollo integral de la población sanjuanense, el Presidente Municipal, Memo Vega, hizo entrega de las obras de construcción de techumbres en el preescolar “Tomás Alva Edison” y en el Polo de Desarrollo del DIF Municipal, ambas instalaciones ubicadas en Infonavit San Isidro, las cuales tuvieron una inversión conjunta por encima de 1.5 millones de pesos.

Los estudiantes del preescolar “Thomas Alva Edison” reconocieron al Edil Vega por haber cumplido su palabra de apoyarles con la construcción de esta infraestructura, para que las niñas y niños puedan realizar sus actividades al aire libre de forma más segura.

“Este es un día especial para nosotros porque se logró el arcotecho de nuestra escuela, como nos habían prometido, el cual nos protege de la lluvia y el sol, además que nos ayuda a hacer mejor nuestras actividades deportivas y recreativas. Gracias a Memo Vega por todo su apoyo”, dijo el niño Leonardo Barrón, en su mensaje de agradecimiento, a nombre de sus compañeros y maestros.

Asimismo, la Presidenta del Comité de Obra, Lorena Oyervides, dijo que esta obra había sido solicitada en anteriores administraciones municipales, “lamentablemente no habíamos tenido respuesta positiva. Sin embargo, para el ciclo escolar 2017-2018 hicimos equipo con el gobierno municipal encabezado por Memo Vega, para iniciar esta obra. Tarde pero seguro, ahora concluimos con este proyecto, el cual disfrutarán nuestros hijos y muchas generaciones más”, dijo.

Posteriormente, en el Polo de Desarrollo, adultos mayores del grupo de activación del DIF Municipal, agradecieron al Alcalde Sanjuanense el apoyo brindado con la obra de techumbre, así como la construcción de piso firme de concreto, para que cuenten con un espacio adecuado en el que puedan realizar sus actividades físicas y recreativas al aire libre.

“Memo, le agradecemos lo que ha hecho por nosotros, con esta obra nos ha hecho sentirnos grandes. Antes hacíamos nuestros ejercicios en el piso, expuestos a la tierra y las hormigas, pero ahora ya no. Le agradecemos su interés por apoyar a los adultos mayores”, dijo la Sra. María del Carmen García.

En tanto, el Presidente Municipal, Memo Vega, afirmó que la entrega de estas obras son muestra del compromiso de la gestión municipal que encabeza, por emprender acciones que perduren y beneficien a las presentes y futuras generaciones.

“Con estas obras entregamos nuestra palabra cumplida, con la firme convicción de seguir trabajando por el bien de San Isidro y de sus familias, porque a través del trabajo coordinado, sociedad y gobierno, es posible alcanzar mejores resultados”, indicó.

POR: ROTATIVO

Comentarios

Comentarios