Entrega Memo Vega 4 mil becas educativas

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Encabezó el alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, la entrega de más de 4 mil becas educativas, correspondiente a los dos últimos bimestres del 2017, así como la repartición de apoyos alimentarios para el mismo número de beneficiarios, alcanzando una inversión superior a los 3.2 millones de pesos.

El munícipe señaló que esto es muestra del cumplimiento que ha venido dando a su compromiso de impulsar la educación de la niñez y juventud de San Juan del Río, a más de 4 mil estudiantes con mejor rendimiento escolar, desde nivel primaria hasta superior, como estímulo para que continúen con su preparación académica y en apoyo a la economía de sus familias.

“Estamos dando 4 mil becas escolares con un mayor monto económico y también estamos dando apoyo alimentario; y ya estoy buscando, para el año que entra, darles más apoyo con esta beca para que sea aún mejor y los apoye aún más económicamente, para que salgan adelante. Los invito a que sigan luchando para que construyamos juntos un mejor San Juan del Río”, expresó el Edil sanjuanense.

Aseguró que estos apoyos continuarán mientras él esté al frente de la presidencia municipal para que estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, se sigan preparando, al manifestar que en San Juan del Río siempre se tendrán estudiantes de excelencia respaldados por su Gobierno.

“Yo creo en la continuidad. Mientras yo siga como Presidente Municipal y mientras ustedes se sigan esforzando, van a seguir recibiendo esta beca”, abundó el Alcalde.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, recordó que en la anterior administración municipal eran sólo 2 mil los beneficiarios con este apoyo, mientras que en el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega se ha duplicado el número de alumnos apoyados con beca, además de que aumentó el monto económico entregado y agregó el apoyo alimentario.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios