Entrega Memo Vega más de 15 mil juguetes en colonias de SJR

Male Ruiz de Vega y su equipo lograron recolectar 15 mil juguetes para el “Juguetón 2018”. FOTO: ESPECIAL
Male Ruiz de Vega y su equipo lograron recolectar 15 mil juguetes para el “Juguetón 2018”. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- En el marco de la celebración del Día de Reyes Magos, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, acompañado de su esposa, Male Ruiz, inició la entrega de los más de 15 mil juguetes recolectados por el Sistema DIF Municipal, a través de la campaña “Juguetón 2018”, llevando alegría a los pequeños de diversas colonias en la entidad.
El munícipe al tiempo de compartir un grato momento con los cientos de niñas y niños que acudieron a recibir su obsequio, acompañados de sus padres, manifestó la importancia de preservar las tradiciones que promueven la unión familiar y la sana convivencia entre los más pequeños.
“Nos da mucho gusto hacerles entrega de este presente que con mucho cariño les otorgamos. Les deseamos un feliz año, en el que nos vaya bien a todos y que haya mucha salud para sus familias”.
En su mensaje, Vega Guerrero enfatizó que continuará impulsando actividades no sólo a favor de la niñez, sino también en beneficio del resto de los sectores sociales, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses.
“En los próximos días lanzaremos las convocatorias para que soliciten apoyos que benefician directamente a la economía familiar. Este año continuaremos con la entrega de estufas ecológicas, calentadores solares y becas de estudio. Ya entregamos 5 mil calentadores solares y 10 mil estufas, en diversas colonias y comunidades, también incrementaremos el padrón de estudiantes apoyados con beca, para llegar a un total de 5 mil beneficiados con un mayor incentivo económico”, precisó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios