Entrega Luque víveres donados en Santa María

Los queretanos dejaron en la delegación de la Sedesol 8 toneladas de víveres para los damnificados por las lluvias . FOTO: SEDESOL
Los queretanos dejaron en la delegación de la Sedesol 8 toneladas de víveres para los damnificados por las lluvias . FOTO: SEDESOL

La delegación Sedesol Querétaro, la cual encabeza el delegado Ernesto Luque Hudson, entregaron a la comunidad de Santa María Magdalena víveres, los cuales fueron recolectados en las oficinas de la delegación, el cual fungió como centro de acopio para apoyar a las familias afectadas por las inundaciones, por esta razón es importante destacar que sociedad y gobierno trabajan en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

En esta ocasión gracias a la solidaridad de la gente se entregaron cerca de 8 toneladas de víveres a los damnificados por las lluvias en Santa María Magdalena.

Cabe destacar que en días pasados Sedesol instaló un comedor comunitario emergente el cual apoyó a las familias de dicha comunidad, sirviendo desayunos, comidas  y cenas de manera sana, variada y suficiente, el comedor estuvo funcionando 2 semanas, donde se sirvieron alrededor de 4 mil raciones de comida, fue un esfuerzo en conjunto con los diferentes niveles de gobierno, voluntarios y sociedad en general; próximamente se abrirá un comedor permanente para atender principalmente a niños, mujeres y adultos mayores de dicha localidad.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios