Encuentran muerto en su celda al presunto asesino de Valeria

Autoridades del Estado de México informaron que José Octavio N, presunto asesino de la niña de 11 años, Valeria, fue encontrado muerto en su celda en el Centro Preventivo de Readaptación Social de Nezahualcóyotl.

Eduardo Valiente, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, indicó que el presunto violador estaba junto con otros tres internos en una celda en el área de investigación, donde no hay cámaras.

El hallazgo lo habría realizado uno de los custodios en el Área de Investigación del Centro de Observación y Clasificación, quien dio aviso del incidente al subdirector del penal.

Foto de la Fiscalía del Estado de México

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló que el sujeto “se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 h, con una cuerda atada al cuello”.

Agregó que ya comenzaron las investigaciones “para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda”.

Un juez giró la orden de aprehensión en contra del acusado por el delito de feminicidio por el homicidio de la menor, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una combi de transporte público del municipio el pasado 9 de junio.

lopezdoriga.com

Comentarios

Comentarios