ENCUENTRAN MUERTO A TRAILERO

En la delegación Santa Rosa Jáuregui, fue encontrado el tráiler con un hombre muerto en el camarote. FOTO: ESPECIAL

 

En la delegación Santa Rosa Jáuregui, fue encontrado el tráiler con un hombre muerto en el camarote. FOTO: ESPECIAL

INSEGURIDAD

 

Se reportó que el hombre, de aproximadamente 40 años, falleció de un tiro en la cabeza

 

Desde el Centro Cívico, el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo confirmó que se encontró el cuerpo de una persona sobre la carretera, a la altura de la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Sin querer precisar las causas de la muerte, el titular de la Fiscalía dijo que se tienen indicios de que al presunto conductor de un tráiler le acompañaba otra persona, la cual  no ha sido localizada.

Desde la mañana comenzaron a surgir versiones de que la persona en cuestión había sido ultimado de un balazo en la cabeza.

Echeverría Cornejo pidió tiempo para que los peritos realizaran su labor y que se pueda determinar fehacientemente las causas de la muerte.

“En estos momentos no podemos confirmar si murió por arma de fuego, arma blanca u otra circunstancia. Podría confirmar hasta dentro de un par de horas que los forenses y peritos hagan su trabajo”.

Echeverría Cornejo afirmó que el cuerpo fue localizado en las inmediaciones del acceso al Parque Bicentenario desde la Carretera Federal 57.

Dijo también que el “probable conductor” tenía todas sus
pertenencias.

“Lo único que sabemos es que venía acompañado de otra persona que no ha sido localizada. Los indicios del móvil tendrán que ser en base al tema de servicios periciales”.

Versiones extraoficiales apuntan a que un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida al interior del camarote de la pesada unidad con un disparo en la cabeza.

De acuerdo con el fiscal, no hay indicios de violencia que les lleve a pensar que previo a su muerte se hubiera registrado algún forcejeo entre el occiso y quien habría accionado el gatillo.

Cabe hacer mención que la presunta ejecución del trabajador del volante se da justo en el día en el que el Municipio de Querétaro hizo la entrega de 39 patrullas Ford pick-up F150 XL a miembros de la SSPM y en presencia de funcionarios como Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal del estado; Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana; el comisario José Luis Avedillo Tejeda, coordinador estatal de Policía Federal; y Julio César Esponda Cal y Mayor, delegado de la Procuraduría General de la República en la entidad.

El alcalde capitalino afirmó que la sensación de seguridad y presencia policiaca ha venido aumentando en los últimos meses en la capital.

 

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios