ENCUENTRAN CUERPO EN SAN JUAN DEL RÍO

Acordonada: Fue protegida la zona por elementos de la policía. FOTO: ROTATIVO

ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Localizan el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de las comunidades de El Organal y La Llave.

El macabro hallazgo lo realizaron lugareños de la zona quienes al transitar por el lugar notaron un envoltorio que llamó su atención y al acercarse lograron identificar que se trataba del cuerpo de una persona. Ante el hecho realizaron un llamado a la línea de emergencias 911, acudiendo de manera inmediata personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, quienes de dieron a la tarea de acordonar la zona, esperando el arribo de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes para abrir la carpeta de investigación.

En primera instancia se había dicho que el cuerpo había sido encontrado desmembrado en el interior de bolsas de plástico negras, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

Cabe señalar que los hechos se registraron en la carretera 122 en el tramo La Lave-La Estancia, muy cerca de las vías férreas, y a pocos pasos de la pista de rodamiento, por lo que se presume los presuntos responsables fueron a “tirar” el cuerpo al lugar.

Comentarios

Comentarios