Encuentran calcinada a cantante brasileña

Este jueves, una fuente de la policía confirmó que la cantante brasileña Loalwa Braz fue encontrada calcinada en el interior de su automóvil, en la región de Río de Janeiro, Brasil, mientras que la prensa local informó que el cadáver estaba cerca de su domicilio.

El cuerpo de Braz, de 63 años y vocalista del grupo Kaoma, aún ardía en el coche cuando se informó del hecho a los bomberos, quienes, según el comandante Leonardo Couri, recibieron una llamada en la madrugada de este jueves de un incendio cerca de la casa de la artista.

Cuando llegaron a apagar las llamas del auto modelo Honda Civic, en el distrito de Bacaxá, encontraron el cadáver de la cantante en el asiento trasero. “Dentro del automóvil, el equipo identificó que había un cuerpo carbonizado y comenzó a trabajar la pericia”, dijo Couri.

Información preliminar de la policía, señala que dos hombres fueron vistos cerca de la vivienda de la cantante, junto al lugar donde se encontró el automóvil, pero hasta el momento no cuentan con las suficientes pruebas.

Comentarios

Comentarios