ENCUENTRAN AUTO DE LA ASESINA DE CASABLANCA

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Pisando los talones de Laura Zúñiga Moreno, presunta autora intelectual y material del triple homicidio de Casablanca en donde tomó la vida de dos menores de edad y su madre por un lío pasional, la Fiscalía General del Estado ha localizado  en Guanajuato el automóvil Mazda en el que el pasado 14 de agosto, la mujer y sus dos cómplices se habrían trasladado a Casablanca para cometer el crimen. Ahora, la Fiscalía General del Estado ha puesto sobre la mesa una recompensa de 500 mil pesos para quien aporte datos que ayuden a la captura de la presunta asesina.

Aún cuando la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó en su momento que no se habían utilizado armas de fuego en el crimen, hay versiones que afirman que a la menor de 12 años la ultimaron de dos tiros mientras que a su hermano de 17 lo habrían degollado. La madre de los menores, habría muerto a consecuencia de múltiples heridas con arma punzocortante.

El crimen, se ha convertido en uno de los que más ha conmocionado a la sociedad queretana. Es el segundo homicidio múltiple que se deriva de asuntos extra maritales. Cabe recordar que el pasado 3 de agosto, una mujer mató a sus dos hijos y posteriormente se quitó la vida al enterarse que su marido, residente en los Estados Unidos, ya había formado una nueva familia en aquél país. Apenas 11 días después, se registró el triple crimen de Casablanca.

POR: FERNANDO VENEGAS

 

Comentarios

Comentarios