Encabeza Mario Calzada ceremonia de Honores a la Bandera

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, con motivo de la conmemoración del CLXXI Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes; así como el tradicional Día de la Independencia, próximo a celebrarse.

 Acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, así como integrantes del gabinete, el alcalde  destacó la importancia de continuar apostando a la educación como principal eje de desarrollo en el municipio. Asimismo,  agradeció a las autoridades universitarias y a los estudiantes, su compromiso con El Marqués y la labor coordinada durante los tres años de administración.

“Debemos seguir apostando a la educación de los jóvenes para que el día de mañana tengamos un mejor país. Necesitamos jóvenes cada vez mayor preparados que ingresen a la vida productiva, pero que también sean emprendedores y generadores de empleo”, indicó.

Los Honores estuvieron a cargo de integrantes de la 17ª Zona Militar; y para celebrar las tradicionales fiestas patrias los alumnos de la Licenciatura en Derecho, realizaron la tradicional Fiesta Mexicana, en la que se exhibieron productos propios de la región.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios