Encabeza Mario Calzada cabalgata de las Fiestas Patrias en El Marqués

FOTO: MUNICIPIO
FOTO: MUNICIPIO

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la Cabalgata Conmemorativa de las Fiestas Patrias 2017, en la que participaron integrantes  de la Asociación de Hombres y Mujeres de A Caballo, así como habitantes de las tres delegaciones municipales.

La cabalgata arrancó en la comunidad de Jesús María con la participación de más de 300 jinetes, para luego avanzar en un recorrido por la localidad de Santa María Ticoman, El Rodeo, Fraccionamiento Campestre Amazcala, San Miguel Amazcala y Alfajayucan, hasta llegar al Lienzo Charro de la comunidad de Atongo.

Entre música y gran ambiente, hombres y mujeres de a caballo de las tres delegaciones y la cabecera municipal alzaron las banderas para celebrar el 207 Aniversario de la Independencia de México.

Durante el evento, el alcalde Mario Calzada reiteró su apoyo y compromiso para continuar preservando dichas fiestas, que forman parte de las tradiciones en el municipio.

Como parte de las celebraciones, se llevó a cabo el concurso y premiación de la monta de toros, charlotada, carrera del gallo y la batalla de fuerza con cuerda a caballo, en donde participaron habitantes de las diversas comunidades.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios