Encabeza general Gómez ascensos

FOTO: SERGIO VENEGAS RAMÍREZ
FOTO: SERGIO VENEGAS RAMÍREZ

Ayer por la mañana, el general Carlos César Gómez López, Comandante de la 17/a. Zona Militar, presidió laCeremonia de Ascensos y Distinciones de los conscriptos de la 12/a. Compañía del Servicio Militar Nacional.

De los 101 jóvenes que integran el 2/o. Escalón de Adiestramiento Encuadrados “2017”, 24 ascendieron a soldados de primera y 24 a cabos, atendiendo a su buena conducta militar y civil, aptitud y capacidad. Es así comolos jóvenes conscriptos son impulsados en el cumplimiento de los deberes que impone el servicio de las armas,reconociendo el esfuerzo demostrado, otorgándoles mayores responsabilidades dentro de su desempeño militar. “El ascender a cabo, o ser distinguido como soldado de primera, es un acto de distinción que nos llena de orgullo y que podemos compartir con nuestros seres queridos… recordemos compañeros, que somos todos nosotros los que debemos continuar apoyándonos trabajando como una unidad y seguir complementándonos con nuestras distintas capacidades y habilidades; solo así se logrará el objetivo de formar un gran equipo integrado por ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, respetuosos de los Derechos Humanos y comprometidos con la igualdad de género”, expresó el C. Cabo del S.M.N. David Agilar Morales.

Los soldados del S.M.N. provenientes de los estados de Querétaro, Guanajuato y Michoacán, cumplen desde el pasado 26 de junio sus obligaciones militares, de esta manera, obtendrán la liberación de su cartilla del Servicio Militar el próximo 23 de septiembre de 2017.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios