EN QUERÉTARO SE REGISTRAN DOS DEFUNCIONES MÁS POR COVID-19

Autoridades reiteraron el llamado a no salir de casa. FOTO: ESPECIAL

El sábado por la noche en Querétaro un hombre de 63 años con antecedente de diabetes, que se encontraba hospitalizado grave falleció a causa de enfermedad COVID-19 y este domingo una mujer de 57 años, con antecedente de leucemia, hospitalizada grave perdió la vida por COVID-19.

La Secretaría de Salud de Querétaro informa que se tiene un registro acumulado de 121 casos de COVID-19, 55 son mujeres (45%) y 66 hombres (55%).

Se ha dado de alta sanitaria a 52 pacientes, 46 tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio. Hay 14 pacientes hospitalizados de los cuales seis se encuentran graves y se han registrado once defunciones.

Recuerda, si presentas al menos dos de los siguientes signos o síntomas: fiebre, tos, dolor de cabeza; acompañados de alguna de estas molestias: dificultad para respirar, dolor de articulaciones o músculos, dolor de garganta, conjuntivitis, escurrimiento nasal o dolor de pecho, comunícate al call center estatal 442 1015205, para recibir orientación médica y psicológica. Es importante no automedicarte…

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios