En los primeros minutos del 1 de octubre asumirá Nava: ECS

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, confirmó que el próximo 1ro de octubre será la fecha en la que se entregue el bando de la administración a Luis Bernardo Nava Guerrero, como alcalde capitalino,

“A las cero horas se realizará la sesión solemne de cabildo para que tome protesta el nuevo Ayuntamiento y el nuevo presidente municipal”. Correa Sada dijo que por el momento se desconoce que funcionarios municipales de la actual administración municipal, pudieran continuar en el gobierno entrante, precisó que será decisión del alcalde electo.

Para el evento protocolario señaló “Lo que nos ha solicitado es equipo de transición, es que utilicemos el equipo que ya el municipio es propietario entonces, no tendría ningún costo la toma de protesta”. Precisó que como parte de los acercamientos que se han tenido entre ambos equipos de transición se ha entregado la información detallada sobre el estado actual que guarda el municipio de Querétaro, para que ellos tengan el acceso que requieren.

Cabe hacer mención que de momento el caso de Querétaro, se mantiene en la Sala Superior de Monterrey, para su análisis y sentencia, derivado de la impugnación que se presentó por parte de Adolfo Ríos García, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por las fuerzas políticas “Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo”.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios