En junio inicia trabajos de mantenimiento en carretera Amealco – Huimilpan

Los trabajos de mantenimiento y restauración de la carretera 400 en el tramo de Amealco – Huimilpan, derivado del deterioro que causaron al construir el Libramiento Apaseo-Palmillas, comenzarán a partir del mes de junio por parte de la constructora Grupo ICA. Así lo señaló Fernando González, titular de la Comisión Estatal de Infraestructura.
“Bueno, nosotros aún no tenemos un monto de inversión para estos trabajo porque lo va a ejecutar Grupo ICA, por ello nosotros no hemos solicitado recursos pero de acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, podría ser que a partir de junio se estarían iniciando los trabajos de mantenimiento”.
Lo mismo afirmó que el 99 por ciento de este libramiento quedó concluido y solo restan algunos detalles que mejorar y que actualmente está siendo trabajada por la SCT y la constructora Grupo ICA.
“actualmente ésta carretera está siendo trabajada por la SCT y esta constructora privada que se han encargado de darle a la vialidad un mantenimiento preventivo, no obstante se espera que una vez que quede concluido este Libramiento, las reparaciones que se realicen a este tramo de la carretera dejen en perfecto estado la zona.

Daniel Peña

Comentarios

Comentarios