En coma árbitro de la Liga MX tras accidente de tráfico

Igor Itzsvan Flores. Foto de Internet
Igor Itzsvan Flores. Foto de Internet

La madrugada de este miércoles, una camioneta en la que viajaban varios árbitros se estrelló contra un poste de señalamiento vial en la ciudad de Aguascalientes, un accidente por el cual un árbitro de la Liga MX se encuentra en estado de coma.

De acuerdo con la información oficial, en el vehículo viajaban dos árbitros de la tercera división, así como los silbantes Israel Valenciano e Igor Itzsvan Flores, árbitro asistente de la Primera División. Tras estrellarse, el vehículo giró hacia su izquierda hasta que se estrelló contra una malla ciclónica en la avenida Aguascalientes, por lo que quedó con las llantas apuntando al cielo.

En el incidente la camioneta recorrió 60 metros y dejó tirados a sus pasajeros a lo largo del camino.

Igor Itzsvan Flores, quien tendría participación en el partido de la Copa MX entre Necaxa y los Potros de la UAEM, sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico así como una fractura de cadera, causando que entrara en coma.

Los lesionados fueron trasladados por equipos de emergencia a diferentes hospitales de la zona, mientras que el árbitro que conducía el vehículo, Israel Valenciano, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía estatal para investigar lo sucedido.

Foto de Arturo Soto

 

 

 

 

 

 

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

 

Comentarios

Comentarios