Empatan Chivas y Gallos

FOTO: JUAN JOSÉ RIVERA
FOTO: JUAN JOSÉ RIVERA

A las Chivas no les hablen de la defensa del título, pues ya han pasado siete jornadas del torneo y siguen sin ganar un solo partido.

El Rebaño igualó 0-0 ante Querétaro, en el Estadio Chivas, su quinto empate en siete partidos en este Apertura 2017.

Y no sólo se repitió el resultado para el actual campeón del futbol mexicano, también el funcionamiento, generando pocas oportunidades de gol, como ha sido en lo que va de la contienda.

Con Matías Almeyda de regreso en el banquillo, después de cumplir dos partidos de suspensión, el Rebaño dependió del disparo de larga distancia para atacar, pues les costó trabajo entrar al área rival con balón controlado y los centros nunca encontraron un destino.

Al minuto 17, José Juan Vázquez dio el primer aviso, con un disparo desde afuera del área que iba al ángulo, antes de que Tiago Volpi lo mandara al tiro de esquina.

Orbelín Pineda estuvo cerca con otros dos disparos en el segundo tiempo, que rozaron los postes, pero no fueron suficientes para romper el cero en el marcador.

Querétaro atacó muy poco, inquietando a Rodolfo Cota en apenas dos ocasiones, conformándose al final con el empate en territorio rojiblanco.

El canterano Jesús Godínez tuvo la última de peligro, con un cabezazo al 92′ que Volpi mandó por arriba del travesaño.

El punto le sirve de poco al Rebaño, pues continúa en el sótano de la tabla, con los mismos puntos que el Puebla, aunque éstos con un partido pendiente, a jugarse este domingo ante el Toluca.

En ocho días, las Chivas disputaron tres partidos, sacando apenas dos puntos de nueve disponibles, y marcando apenas un gol.

POR: CANCHA

Comentarios

Comentarios