EMPATA GALLOS BLANCOS A VERACRUZ

Los Gallos Blancos de Querétaro rescataron de último minuto un punto de la cancha del Veracruz. Emanuel Villa hizo el empate 1-1 al 89’, con el que Gallos se mantiene entre los primeros ochos puestos de la tabla general. El conjunto jarocho no aprovechó el tropiezo del Atlas y no logra abandonar el sótano del cociente.

Christian Menéndez adelantó a los escualos a los 44 minutos, muy cerca del descanso. ‘El Tito’ Villa, quien entró de cambio en la segunda parte, al 66’, hizo la igualada en el puerto para el 1-1 final.

Con el resultado, Gallos se mantiene en el sexto sitio con ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, los del Puerto son octavos de la general, con siete puntos, pero en el cociente están en el último peldaño, un punto por debajo del Atlas.

El próximo juego del Querétaro será a media semana en la jornada doble, cuando reciban a Xolos en el0 Corregidora, mientras que Veracruz visitará al Pachuca, duelos correspondientes a la sexta jornada del Apertura 2017.

AS.COM

Comentarios

Comentarios