Emocionante remontada del Manchester City en la Champions League

Foto de @ChampionsLeague

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Tambaleante en defensa pero con un Sergio Agüero en su máxima expresión, Manchester City remontó el marcador y derrotó el martes 5-3 a Mónaco en un trepidante encuentro por los octavos de final de la Champions League.

Foto de @ChampionsLeague

Agüero hizo un doblete, asistió en otro gol y el Manchester City quedó bien encaminado en la serie que se definirá el 15 de marzo en Mónaco.

Radamel Falcao también anotó dos veces por el Mónaco pero falló un penal que hubiese colocado el marcador 3-1 a los 50 minutos.

Ambos equipos exhibieron los ataques demoledores y defensas vulnerables por las que se han caracterizado esta temporada, con numerosos errores de la zaga y los porteros que contribuyeron al abultado total.

Foto de @ChampionsLeague

El arquero de Mónaco, Danijel Subasic, dejó escapar entre las manos el primer gol de Agüero, mientras que el central del Manchester City, John Stones, colaboró con una pésima marca en el segundo tanto de Falcao.

Raheem Sterling abrió el marcador por Manchester City en el Estadio Etihad, pero Falcao respondió a los 32 minutos con un gol de palomita, tras un error de despeje del portero de los Citizens, Wily Caballero. Kylian Mbappe puso en ventaja al Mónaco a los 40 con un potente remate, también asistido por un error del zaguero argentino Nicolás Otamendi. Falcao desperdició un penal a los 50, que pateó suave y atajó Caballero.

El encuentro cerró con una frenética sucesión de goles: Agüero empató a los 58, Falcao adelantó al Mónaco a los 61, Agüero volvió a empatar a los 71 con una extraordinaria volea tras un tiro de esquina, Stones  anotó a los 77 y Leroy Sane al minuto 82, con asistencia del “Kun” Agüero, completaron la remontada.

Comentarios

Comentarios