EL PRI EN QUERÉTARO NO TIENE DUEÑO: ENRIQUE BURGOS

FOTO: FERNANDO VENEGAS
FOTO: FERNANDO VENEGAS

Señalando que hay verdades que están por encima de todo y que la esencia de la política es la conciliación, el Senador por Querétaro y ex gobernador Enrique Burgos García, acotó que nadie puede sentirse dueño del PRI en Querétaro. Acusó que aquellos que piensan que pueden tomar caminos divergentes y de exclusión, invariablemente encontrarán el fracaso “Unidad, conciliación. Son la esencia de la política y el único camino”. Entrevistado por PLAZA DE ARMAS, el Senador se dijo esperanzado en que el priismo queretano finalmente encuentre la cohesión necesaria tras la encerrona con el candidato presidencial.

Sobre José Antonio Meade y su campaña, Enrique Burgos García afirmó que al candidato del PRI le avala la transparencia que ha llevado en todos los ámbitos de su desarrollo político y personal. Definiéndolo como el mejor perfil para encabezar al país, refirió que con el triunfo de Meade permanecería la lucidez en palacio nacional “Una jefatura de Estado que en estos tiempos turbulentos requiere la figura de quien puede tener las condiciones de un auténtico jefe de Estado”.

Enrique Burgos García, advirtió que México navega hoy en “Aguas muy procelosas”  y por ello -dijo- la decisión que tomen los mexicanos el 1 de julio habrá de definir el futuro del país “Se requiere de un timón conocedor, firme y con una idea clara hacia el horizonte. Decía Séneca que no hay viento favorable para el que no sabe hacia donde va y Meade si sabe a donde quiere ir”.

Por último, exhortó a los votantes a meditar y profundizar en las propuestas de los candidatos. Advirtió que las propuestas cargadas con demagogia tarde o temprano llevarán a la desilusión “Habrá que medir cada una de las propuestas que frecuentemente están carentes de sustento. Carentes de realidad y ese es el punto”

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios