El PAN no está con Margarita: GVG

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- El Partido Acción Nacional (PAN) no está con Margarita Zavala Gómez del Campo, los únicos que están con Margarita, no son panistas únicamente la apoyan los calderonistas, que buscar regresar a sus trabajos: señaló el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero; además dijo lamentar que la esposa de Felipe Calderón Hinojosa pueda formar parte de la boleta electoral mediante la presentación de firmas irregulares y falsas.

“Quienes la apoyan son todos aquellos que pretenden regresar a sus “chambas”, estas posiciones de poder que tuvieron mientras Calderón gobernó, pero son personajes de café, no son líderes de trabajo de calle; desde un Rogelio Carbajal que fue abogado de PEMEX y que siempre estuvo en las altas esferas, que además quiso ser senador y no pudo; puedo hablar de ex cancilleres que vivían en la opulencia en el extranjero, esos son los tipos de personajes que pretendían regresar con Margarita en el poder”.

Señaló que el verdadero panismo de trabajo, se encuentra apoyando al candidato por la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, “lo que hoy tenemos es algunos personajes que están afiliados al PAN, pero que no son más de 50; por los puestos que tienen -cuando Calderón gobernó- tienen acceso a micrófonos, pero no representan ni al 1 por ciento del Partido Acción Nacional. Por un lado creo que será una oportunidad para que Margarita y los suyos se puedan medir en la campaña y vean de qué tamaño es su prestigio”.

Vega Guerrero explicó que, quien está detrás de la campaña de Margarita Zavala es el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien admiró como presidente, pero reprueba sus actos como ex presidente de México,  “por su hambre de poder no pudo cuidar su legado, ni su mujer”.

Explicó que la figura de Ricardo Anaya va creciendo porque es el único que le puede garantizar a México acabar con la impunidad y luchar contra la corrupción por ser enemigo del régimen presidencial. “Vemos cómo atacan a Ricardo con mentiras acerca de sus actividades personales y profesionales, estoy seguro que ello se aclarará porque es la intentona de un régimen que quiere perpetuarse por sacar de la contienda a una persona que propone hacer justicia incluso con el presidente de México”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ /CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios