EL PAN, ENEMIGO DE LOS POBRES

Una de los tantos encuentros que ha tenido Antorcha Campesina con la gente de Francisco Domínguez. FOTO: ESPECIAL

En los cinco años de mandato de Francisco Domínguez, poco o nada ha hecho por las familias pobres de la entidad, acusa Gurrola

REDACCIÓN

“Cuando digo que es enemigo de Antorcha, digo que es enemigo de la gente pobre que es la que representa Antorcha y aquí ya no hay salida y esto es muy evidente, es muy claro y lo único que nosotros vamos a hacer es informarle a la población y a los ciudadanos queretanos esto que está pasando”, dijo el líder del antorchismo queretano, el profesor Jerónimo Gurrola Grave.

Y es que, refirió que a un año de que culmine el gobierno de Francisco Domínguez, Antorcha le va a apostar a luchar el poco tiempo que le queda, toda vez que en los cinco años de mandato, poco o nada ha hecho por las familias pobres de la entidad.

Gurrola Grave aseveró que la organización de los pobres no tiene otra alternativa más que seguir insistiendo, luchando y denunciando públicamente la falta de compromiso que se ha registrado con Domínguez Servién y los alcaldes emanados de su partido (PAN).
“No tenemos otra salida; por lo que ha pasado antes y por lo que ha pasado ahora, que el gobierno de Pancho Domínguez es enemigo de Antorcha”.

Puntualizó que también estarán haciendo lo propio para que en los próximos comicios los queretanos no voten por este partido (PAN), del que refirió a lo largo de la historia se han mostrad insensibles y de oídos sordos ante las carencias del pueblo.

“Y que sirva como ejemplo para que ya no votemos por estos gobiernos panista, y si bien es cierto que en otros partidos no hay esperanza para los queretanos, lo que sí es claro, con otros puede ser, pero con el PAN definitivamente no hay la más mínima posibilidad de llegar a un acuerdo”.

Comentarios

Comentarios