EL MARTES SE REUNIRÁN EPN Y AMLO

FOTO: INTERNET
FOTO: INTERNET

Desde el zócalo de la Ciudad de México, el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador dijo que se reunirá el martes a las once horas (antes de ser declarado presidente electo) con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional para acordar los cambios “desde los últimos meses del actual gobierno”.
Adelantó que habrá una transición ordenada que encabezarán para temas económicos Carlos Urzúa y Alfonso Romo. Para Relaciones Exteriores, Héctor Vasconcelos y Marcelo Ebrard. Para temas de Gobernación, Olga Sánchez y Tatiana Clouthier. En prensa, César Yáñez.
Comentó ante miles de personas que llenaron el Zócalo, que a mediados de septiembre, tras elaborar con sus colaboradores el plan de gobierno, un recorrido por todo el país que concluirá a finales de noviembre.
Dijo que el primer día de su gobierno las pensiones se incrementarán un 100%, que incluirá a discapacitados.
Además, dijo que habrá acceso a la educación y el trabajo para todos los mexicanos.
Por último, agradeció a quienes votaron por él: católicos, evangélicos, librepensadores, líderes sociales, sectores, empresarios, ciudadanos, etc.
Dijo que no olvida a los líderes históricos que lo precedieron y que ya son “finados”: han de estar celebrando en el cielo, concluyó.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios