“EL APÁ” NO QUISO QUEDARSE: ALEJANDRO ECHEVERRÍA

Se había negado la identidad del líder criminal, revelada por PLAZA DE ARMAS. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

ROSSY MARTÍNEZ / ENVIADA

Tequisquiapan.- El titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) Alejandro Echeverría Cornejo, señaló que se le había advertido de no abandonar el estado,  a quien fuera agredido con arma de fuego en Pueblo Nuevo, quien fue ultimado en un hospital en Michoacán.

Durante su visita al municipio de Tequisquiapan, el Fiscal del Estado dio a conocer que, el traslado de quien se conocía como “el apa”, corrió por  la responsabilidad de sus familiares quienes consideraron que estaría mejor atendido en el vecino estado. “A esta persona se le pidió no abandonar el estado, donde aquí se le estaría garantizando su seguridad y tranquilidad, sin embargo la familia insistió mucho en llevárselo durante el fin de semana”.

Echeverría Cornejo subrayó que la fiscalía queretana se deslinda de todo hecho, toda vez que había sido advertida de los riesgos que corría al abandonar el estado, “le hicimos saber que corría un riesgo y que ya no era absolutamente ninguna responsabilidad de nosotros, si él (la víctima) decidía abandonar el estado.

Comentarios

Comentarios