EJECUTARON A DOS EN TEQUISQUIAPAN

El Querétaro real: En un pareje de la comunidad de El Tejocote fueron encontrados los cuerpos de los hermanos Reséndiz Martínez. FOTO: ESPECIAL
El Querétaro real: En un pareje de la comunidad de El Tejocote fueron encontrados los cuerpos de los hermanos Reséndiz Martínez. FOTO: ESPECIAL

Al mediodía de este jueves 17 de mayo, fueron encontrados sin vida los hermanos Reséndiz Martínez, en un paraje de la comunidad de El Tejocote, Tequisquiapan; en donde de acuerdo con las primeras investigaciones se dio a conocer que los hoy occisos habían discutido con un grupo de personas los cuales amenazaron a las víctimas.Sin embargo este hecho no fue reportado ante las autoridades correspondientes.

De manera extraoficial se comentó que los cuerpos presentaban huellas de tortura,  uno de los cuerpos, tendría herida por arma de fuego, versión que aún no confirman las autoridades de la Fiscalía quienes dieron a conocer que los hermanos Reséndiz Martínez, eran originarios de la comunidad de La Valla en San Juan del Río.

Mario y Cesar, apodados “el grueso” y “el macarena”, se conoció que eran empleados de una empresa gasera, y ante las primeras indagatorias la Fiscalía General del Estado inicio una carpeta de investigación correspondiente.Tras el reporte acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Tequisquiapan para resguardal la escena y dar aviso inmediato a las autoridades ministeriales, quienes arribaron para el levantamiento de los cuerpos y continuar con las investigaciones.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios