EJECUTAN A TAXISTA

Fue sorprendido por sujetos que lo esperaban en el camino que conecta a Buenavista con Presa de Becerra. FOTO: AGENCIA INQRO
Fue sorprendido por sujetos que lo esperaban en el camino que conecta a Buenavista con Presa de Becerra. FOTO: AGENCIA INQRO

Fue ejecutado a balazos el operador de un taxi mixto en el camino que lleva de Buenavista a Presa de Becerra en la delegación Santa Rosa Jáuregui. La víctima, un hombre de aproximadamente 54 años de edad, conducía su Nissan Pick up estaquitas cuando unos sujetos, que ya lo esperaban en el camino, accionaron armas de fuego una vez que le tuvieron a la vista.

Las balas penetraron el parabrisas de la unidad y terminaron de forma instantánea con la vida del taxista. Aún cuando el hecho fue reportado de forma inmediata, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solo llegaron para confirmar la muerte del hombre. De esta forma, se limitaron a resguardar la escena del crimen a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado quien abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Como suele suceder en estos caso, no se registraron personas detenidas por el artero crimen. Más tarde y como es su costumbre, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal emitió un escueto boletín en donde informó lo siguiente: Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tomó conocimiento del fallecimiento de una persona del sexo masculino, la tarde de este jueves, en la comunidad Loma del Chino.

Mediante activación de la Coordinación Estatal de Protección Civil, elementos operativos se trasladaron a la carretera federal 111, a la altura del kilómetro 1+500, donde tuvieron a la vista a un hombre sin vida, que estaba al interior de una camioneta.  

Paramédicos fueron los que confirmaron el deceso de esta persona, dando parte a la Fiscalía General del Estado para que sean las diligencias periciales, las que determinen la causa de muerte de esta persona.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios