Ejecutan a taxista en Santa Rosa Jáuregui

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro acordonaron la zona. FOTO: INQRO
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro acordonaron la zona. FOTO: INQRO

Eduardo Pedraza Pérez, conductor de taxi ejecutivo, fue encontrado sin vida en el interior de su auto en la calle Hacienda de Temixco, perteneciente a la colonia Hacienda Santa Rosa en la delegación Santa Rosa Jáuregui. Familiares de la víctima, reportaron desde la noche del lunes su desaparición. La última vez que supieron de él, fue precisamente cuando salió de la colonia Paseos de San Miguel para dar un servicio con rumbo a la delegación Santa Rosa Jáuregui. En las primeras horas del martes, sus familiares difundieron en redes sociales la foto de la victima y los datos generales, así como las características del auto en que viajaba con el fin de que los cibernautas ayudaran a su localización.
Horas después, el cuerpo de Eduardo Pedraza fue ubicado en la mencionada colonia. Se mencionó por parte de elementos que se apersonaron en el lugar que fueron vecinos de la colonia Hacienda Santa Rosa quienes reportaron a la línea de emergencia un auto mal estacionado sobre la calle Hacienda Temixco y en cuyo interior yacía una persona de aproximadamente 50 años de edad, la cual no presentaba signos vitales.
Ahora, será tarea de la Fiscalía General del Estado de Querétaro el determinar en base a sus indagatorias el posible móvil del crimen y la ubicación de él o los responsables del atroz hecho.
La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, emitió el siguiente comunicado:
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro ha puesto del conocimiento de la Fiscalía General del Estado el hallazgo de una persona sin vida, en la colonia Hacienda Santa Rosa, la mañana de este martes.
Luego de recibir una llamada al Número de Emergencias 9-1-1 que informaba de la presencia de un individuo que no presentaba movimiento, elementos policiales fueron canalizados al lugar, donde a su arribo localizaron al interior de un vehículo a una persona del sexo masculino, ya sin signos vitales.
Debido a lo anterior, personal de Servicios Periciales procedió a la realización de las diligencias necesarias y sea a través de la necropsia, que se determine la causa de muerte de este individuo. De estos hechos, la Fiscalía General del Estado ya ha dado inicio a las investigaciones.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios