EJECUTAN A PADRE E HIJO EN STA. ROSA

Acordonado: El lugar donde fueron asesinados padre e hijo (no se han revelado sus nombres), por un sujeto apodado “El Conejo” a quien ya buscan las autoridades. FOTO: ESPECIAL
Acordonado: El lugar donde fueron asesinados padre e hijo (no se han revelado sus nombres), por un sujeto apodado “El Conejo” a quien ya buscan las autoridades. FOTO: ESPECIAL

Padre e hijo fueron asesinados durante las primeras horas de este jueves en la comunidad de La Solana, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui. Información extraoficial, señala que las víctimas se dirigían a cumplir su jornada laboral en el rubro de la construcción cuando fueron interceptados por un sujeto al que solo se conoce como “El Conejo” quien los ultimó a quemarropa con una arma de fuego. Habitantes de la zona que escucharon las detonaciones, reportaron a la línea del 911 lo ocurrido. Para cuando llegaron los uniformados, solo pudieron constatar la muerte de ambos hombres de 35 y 60 años de edad. Como lo dictan los protocolos, la zona fue acordonada a la espera de la llegada de Agentes Investigadores de la Fiscalía General.

Respecto a lo sucedido, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó mediante un boletín lo siguiente:

En la delegación Santa Rosa Jáuregui, personal policial del estado y municipio de Querétaro, efectúa la búsqueda de “El Conejo”, implicado en la muerte de dos personas, y quien está plenamente identificado, derivado de que tales hechos surgieron por conflictos previos.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizaron servicios de emergencias a La Solana Trojes, ya que se alertaba de dos individuos lesionados por un sujeto.

En la ubicación, paramédicos confirmaron el fallecimiento de las personas, quienes según testigos, tenían rencillas con el hombre que los hirió, quien fue plenamente identificado como vecino de la comunidad.

Elementos policiales procedieron al resguardo del lugar, a la par que compartieron con la Fiscalía General del Estado los datos recabados, en tanto se realizan las diligencias periciales y se mantiene la búsqueda del imputado, quien se sabe cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego.

La zona fue acordonada por la policía, por lo que una vez realizadas las diligencias, los cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO para los trámites de Ley. . 

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios