EJECUTADO EN SJR

FOTO ROSSY MARTÍNEZ
FOTO ROSSY MARTÍNEZ

Pierde la vida una persona del sexo masculino, tras recibir varios impactos por arma de fuego, sobre la esquina de avenida de Los Patos y Luis Donaldo Colosio, en la Zona Oriente de la ciudad a escasos metros del Hospital General de San Juan del Río. De acuerdo con testigos fue de una camioneta Cherokee en color negra de modelo reciente, quien dio alcance al conductor del vehículo rojo, disparando en reiteradas ocasiones, por lo que el hoy occiso alcanzo a estacionar su auto para momentos después perecer en el interior.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de este viernes 26 de octubre, frene a la farmacia México, en cuyas interior una de las trabajadores resultó lesionada por el impacto de una bala perdida, al revisar el lugar, elementos policiacos lograron visualizar en las vitrinas cerca de 8 impactos.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes resguardaron el lugar, esperando el arribo de elementos de la Fiscalía General de República; quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que a escasos metros de los hechos se encuentran instaladas cámaras de video vigilancia que conectan con el C4, por lo que se espera que la información filmada, ayude para esclarecer los hechos.

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios