EJECUTADO EN EL REFUGIO

Y no es Tamaulipas: Esta fue la casa tiroteada en el fraccionamiento El Refugio, en el municipio de Querétaro, con un saldo de un muerto y un herido. No hay detenidos. FOTO: ESPECIAL
Y no es Tamaulipas: Esta fue la casa tiroteada en el fraccionamiento El Refugio, en el municipio de Querétaro, con un saldo de un muerto y un herido. No hay detenidos. FOTO: ESPECIAL

La tranquilidad del fraccionamiento  El Refugio se vio interrumpida por el estruendo de armas de grueso calibre. De acuerdo a la información que surgió la tarde de este miércoles, a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Carranco se dio un enfrentamiento a balazos en el que participaron varios sujetos que portaban ametralladoras. En la fachada de la casa, quedaron grandes boquetes ocasionados por los proyectiles. A unos pasos, quedó tendido el cuerpo de un hombre de quien se dice, era escolta de la persona que buscaban ejecutar. Trascendió también que el finado se desempeñó como policía municipal en San Juan del Río. Otro de sus compañeros, habría resultado herido al repeler el fuego.  La zona, fue acordonada por policías estatales, personal de la Fiscalía General del Estado y elementos adscritos a la 17a Zona Militar.

En redes sociales, circula un video que fue tomado desde un domicilio aledaño a la refriega. Ahí, se puede apreciar a varios hombres portando armas largas cortando cartucho. También se obsrvan dos vehículos y una camioneta Suburban en la que se presume, escaparon los sicarios.

Mas tarde, la fiscalía emitió un breve comunicado informando “En relación con los hechos ocurridos en el fraccionamiento El Refugio, se identificaron plenamente dos vehículos utilizados por las personas involucradas. Se han obtenido imágenes y datos de identificación física de las unidades, por lo que en estos momentos se ha dado aviso a todas las corporaciones de seguridad para que colaboren en su búsqueda y localización. Asimismo, se conoce que son entre 4 y 5 personas las que participaron en estos hechos. En cuanto se tenga mayor información será dada a conocer”.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios