“EE.UU. intenta criminalizar a migrantes”: Ochoa Reza

FOTO: INTERNET
FOTO: INTERNET

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien señaló que los mexicanos en Estados Unidos están siendo criminalizados.

“Se está criminalizando a la migración y eso no lo vamos a permitir”, aseguró.

Ochoa Reza inició este jueves una gira de dos días por la unión americana, donde pretende establecer un dialogo con la comunidad migrante, además de tener encuentros con el sector empresarial y con estudiantes.

Indicó que existe la “necesidad de mantenernos unidos” y defender los valores de los migrantes, pues no es justo que “suframos la incertidumbre” por las políticas de Donald Trump.

“Lo más importante es que estemos unidos”, dijo y agregó que por esa razón “estamos escuchando a la población migrante”.

El presidente nacional del PRI señaló que en las reuniones que ha sostenido hasta el momento con migrantes, la mayoría le ha expresado que ya se ha construido un muro entre México y EE.UU., el cual no ha interrumpido el flujo legal de mexicanos ni el comercio bilateral.

“Los muros no resuelven ningún problema”, señaló.

Comentarios

Comentarios