Educación, prioridad: GV

Guillermo Vega Guerrero su compromiso con la educación ha quedado de manifiesto con las 250 acciones de mejoramiento de infraestructura educativa realizadas en lo que va de su gestión municipal. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Guillermo Vega Guerrero su compromiso con la educación ha quedado de manifiesto con las 250 acciones de mejoramiento de infraestructura educativa realizadas en lo que va de su gestión municipal. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Nuestro compromiso es y seguirá siendo el impulsar la preparación académica de la niñez y juventud sanjuanense; señaló el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, al encabezar las ceremonias de Honores a la Bandera en las escuelas secundarias “Jesús Reyes Heroles” y “Antonio Caso”; en donde además realizó la entrega de material de construcción y becas municipales, así como equipamiento deportivo.

Indicó que su compromiso con la educación ha quedado de manifiesto con las 250 acciones de mejoramiento de infraestructura educativa realizadas en lo que va de su gestión municipal.

“Nuestro compromiso es y seguirá siendo el impulsar la preparación académica de la niñez y juventud sanjuanense; por eso hoy, con mucho cariño, les damos este apoyo para ayudar a que su escuela siga mejorando. La secundaria “Jesús Reyes Heroles” es la número 250 beneficiada con acciones de mejora de infraestructura, porque queremos escuelas y alumnos de calidad”.  Asimismo, Memo Vega reconoció el esfuerzo y dedicación de los más de 170 alumnos con mejor rendimiento escolar, con su inclusión al programa municipal de Becas Escolares 2018, para ser parte de los 6 mil estudiantes beneficiados con un estímulo económico y un apoyo alimentario.

“Su desempeño es el reflejo de que esta es una escuela de calidad, con alumnos y maestros de primera”, manifestó.

Mientras tanto, en la escuela secundaria “Antonio Caso”, Vega Guerrero agradeció a los alumnos la paciencia para la construcción de la cancha de futbol rápido, la cual fue ejecutada con recursos municipales, así mismo se hizo entrega de balones para la práctica del deporte, “sabemos que esta es una gran escuela, de resultados y de compromisos, al ser una de las más cotizadas en el municipio debido a la antigüedad de la misma”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios