DOS MUERTOS ESTA MADRUGADA EN DISTINTOS HECHOS

Tendido quedó el cuerpo de un sujeto en las inmediaciones de la comunidad de Tlacote El Bajo esta madrugada. FOTO: INQRO

Redacción

La madrugada de este miércoles se vio marcada por dos hechos de violencia que resultaron fatales en la ciudad de Querétaro. En uno de ellos, sucedido en Tlacote el Bajo, un hombre perdió la vida al enfrentarse contra otros dos; y en el segundo, ocurrido en la colonia Lomas de Casa Blanca, un menor de edad perdió la vida aparentemente por un impacto de bala.

En el primer hecho reportado, una riña entre tres sujetos dejó a uno fallecido y a los otros dos lesionados. Lo que ocurrió cuando el hoy occiso acudió a agredir a sus rivales en un terreno, ubicado este en tierras de cultivo de la comunidad de Tlacote El Bajo, de acuerdo con testigos, los agredidos repelieron la acción provocando la muerte del infortunado. Por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia, mismos que tomaron conocimiento de los hechos, trasladaron a los lesionados al hospital, mientras que después de determinar el fallecimiento del agresor, condujeron sus restos al médico forense para la necropsia de ley.

El segundo evento del que las autoridades tomaron conocimiento, se dio en la colonia Lomas de Casa Blanca, en el que un jovencito de escasos 16 años de edad, falleció al recibir un impacto de arma de fuego, esto cuando se encontraba con vecinos al exterior de una casa en las inmediaciones de la calle 17. Vecinos señalaron que repentinamente se escuchó una detonación, por lo que salieron a ver qué era lo que pasaba, encontrando al joven sin vida, por lo que se hizo el correspondiente reporte al 911. Derivado de ello, los primeros respondientes a su arribo al lugar de los hechos, notificaron a la Fiscalía del Estado para que procediera con la investigación pertinente y el levantamiento del cuerpo.

Con información de INQRO

Comentarios

Comentarios