Dos heridos de gravedad tras accidente de avión de Aeroméxico

Dos personas se encuentran graves, de las ocho que resultaron heridas en el accidente de un avión de Aeroméxico este sábadoen el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en California, Estados Unidos.

En un comunicado de la empresa, el vuelo AM 642 que salió de la Ciudad de México rumbo a Los Ángeles es el que se vio involucrado en el incidente que será investigado por autoridades aeroportuarias para determinar responsabilidades.

Foto de Aeroméxico

“El día sábado 20 de mayo, el vuelo AM 642 que operó la ruta MEX-LAX en equipo Boeing 737-800, durante el carreteo a la posición de contacto, golpeó un vehículo de servicio con la punta de la semi-ala derecha en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California (LAX) provocando su volcadura”, indicó Aeroméxico en el escrito publicado en su sitio web.

“No se presentaron lesiones en pasajeros ni tripulantes de la aeronave, sin embargo ocupantes del vehículo de servicio fueron trasladados para su valoración médica”, agregó.

Sin embargo, de acuerdo con medios de comunicación locales, fueron ocho personas las que resultaron heridas dos de las personas en el camión quedaron heridas de gravedad, y las otras seis sufrieron lesiones menores, según elementos del equipo de bomberos.

El avión Boeing 737 iba a una puerta de llegada cuando la punta del ala derecho del avión levantó la parte trasera del camión y lo volcó, según informó un agente del aeropuerto, Rob Pedregon.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios