Dos heridos por arma de fuego durante riña en partido de futbol

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa mediante un comunicado que tomó conocimiento de los hechos suscitados la noche del pasado viernes, en las canchas de futbol rápido, ubicadas sobre la calle Héroes de Nacozari, colonia Las Rosas, originado por diferencias durante el partido.

A las 23:00 horas, se recibió reporte, a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, en el que señalaban que al momento en que se sostenía un encuentro de futbol, integrantes de una porra del equipo contrario iniciaron una riña; siendo que en determinado momento, accionaron un arma de fuego, hiriendo a dos personas del sexo masculino.

Ambos lesionados fueron atendidos, en primera instancia, por servicios de emergencia que arribaron al sitio, y posteriormente fueron trasladados a un hospital para continuar con su atención médica.

Luego de que personal policial actuó como primer respondiente en estos hechos, colabora con la Fiscalía General del Estado para la localización de los presuntos agresores.

 

INQRO

Comentarios

Comentarios