Dos goles de Sanvezzo dejan fuera de la Copa MX a Dorados

Camilo necesitó solo de dos tiros libres para definir el partido. FOTO: Imago7
Camilo necesitó solo de dos tiros libres para definir el partido. FOTO: Imago7

Maradona tiene que enfrentar la adversidad como dice su canción, pues este miércoles los Gallos de Querétaro derrotaron 2-1 a los Dorados de Sinaloa en el Estadio La Corregidora, con lo que el Pelusa y su equipo fueron eliminados en los octavos de final de la Copa MX.

El encuentro inició con ambos clubes estudiándose en el terreno de juego, pero sin lograr tener la posesión de la pelota o generar mayor peligro sobre la portería rival.

La clave de la victoria fue Camilo Sanvezzo, quien abrió el marcador al minuto 7 con un golazo de tiro libre. El brasileño se perfiló y mandó la pelota al fondo de la red; el guardameta se lanzó, pero fue en vano.

Minutos más tarde, al 16′, los sinaloenses volvieron a cometer una falta afuera del área y de nueva cuenta Sanvezzo movió el marcador con un potente disparo. En esta ocasión, ni el portero ni el defensa en el primer poste pudieron evitar la anotación.

Antes de terminar el encuentro, Maradona y sus pupilos recortaron distancias. Fernando Arce se encontró una pelota por el manchón de penalti al 88′ y con un disparo cruzado venció a Tiago Volpi, que en todo el partido estuvo impecable.

Con este resultado los Gallos se instalaron en los cuartos de final de la Copa MX y esperan rival, el cual saldrá del enfrentamiento entre Monterrey Zacatepec.

POR: MARCA

Comentarios

Comentarios