DOS EJECUTADOS EN SJR

Los cuerpos de Isabel Gutiérrez Barretro de 26 años de edad y Antonio Pérez Ugalde de 44, ambos originarios de Polotitlán, Estado de México, fueron localizados en SJR. La menor, reportada como desaparecida, fue ubicada en Palmillas sana y salva. Foto de Rossy Martínez
Foto de Rossy Martínez

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados, por gentes del campo de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas en San Juan del Río, cuando al dirigirse a sus tareas cotidianas en uno de los caminos parcelarios, vieron a dos personas que yacían entre la tierra, por lo que al aproximarse notaron que se encontraban sin vida dando inmediato aviso a las autoridades de policiacas.

Ambos cuerpos con el tiro de gracia en la cabeza, se encontraron maniatados y amordazados, por lo que se cree se los mantenían privados de su libertad, y fueron ejecutados en el lugar de su hallazgo; un hombre y una mujer quienes se presume se trata de Isabel Gutiérrez Barretro de 26 años de edad y Antonio Pérez Ugalde de 44, ambos originarios de Polotitlán, Estado de México; y quienes fueron reportados como desaparecidos en la colonia Loma Bonita de aquella entidad, días pasados. Sin embargo en el mismo reporte se tiene una menor de 3 años de edad que desapareció el mismo día en el mismo lugar.

Debido a la colindancia con el municipio de Polotitlán, Estado de México, autoridades policiacas de ambos estados acudieron al lugar de los hechos, sin embargo fue la Fiscalía mexiquense quien se encargó de iniciar las carpetas de investigación correspondientes, así como del levantamiento de los cuerpos.

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios